Back to Top
Tu carrito ha sido vaciado.

Buena Salud

YOR SOLUCIÓN PARA EL FUTURO

YOR Solution for the future
YOR Solución para el Futuro

A finales del 2009, la tasa de desempleo alcanzaba el 10% y el número de aquellos sin trabajo alcanzaba los 15.3 millones. El Buró de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (EE.UU.), expidió un reporte actualizado, en Junio de 2010, donde especificó que entre los desempleados, 4 de cada 10 (6.1 millones de personas) han permanecido sin empleo por aproximadamente 7 meses o más, lo que es la proporción de desempleo a largo plazo más alta en récord, con datos retrocediendo hasta 1948.

Además de esto, el Índice de Tensión Económica reportado por Associated Press (la Prensa Asociada), indica que más de dos tercios de los Estados Unidos (37 de 50 estados) soportaron aún más apuros en Junio que en Mayo debido a más bancarrotas en el oeste del país y a juicios de clausura hipotecarios en el norte. El reverso de mejoras refleja una economía en desaceleración.

"La recuperación de Estados Unidos ha perdido momento desde mediados de este año y está teniendo dificultades para encontrar su fundamento", dijo Lynn Reaser, Presidente de la Asociación Nacional para la Economía de Negocios. "Los riesgos para la recuperación de la nación están creciendo. El desempleo está atascado acercándose a los dobles dígitos. El decadente mercado inmobiliario esta presionando los valores de la vivienda. El mercado de valores ha sido enturbiado por la crisis de deuda de Europa y por preocupaciones acerca de la recuperación de Estados Unidos". Al tanto que la seguridad del consumidor se ha hundido, los compradores han recortado en préstamos y en gastos.

Opuesto a la presente recesión económica, la industria de la salud y el bienestar ha sido proyectada a crecer, elevando las ventas ocasionadas por el consumidor de productos de nutrición y salud, de $200 billones a $1 trillón, durante los próximos varios años. Y aunque la mayoría de todo otro comercio en la economía está en decadencia; de acuerdo a expertos, existe una razón para este predicho crecimiento.

Después de las elecciones de 2008, el electorado dijo que HEALTH CARE (Cuidado de la Salud/Asistencia Sanitaria de EE.UU.) era la cuestión más importante después de la economía. Por otro lado, hay suficiente evidencia que la salud y la riqueza están relacionadas, y es posible que la salud ayude a impulsar o entorpezca la movilidad económica. De acuerdo a una encuesta documentada en el Journal of Economic Perspectives (Periódico de Perspectivas Económicas), los individuos quienes reportan una salud excelente poseen 74% más riqueza que aquellos quienes reportan buena o pobre salud.

Invest in YOR Health

En lo que concierne a la salud y al estatus financiero, ¿Dónde estás hoy? ¿Dónde estabas hace 5 -10 años? ¿Y dónde estarás en 5-10 años a partir de ahora? Hasta ahora, nuestra tasa de desempleo permanece constante sin signos significantes de mejoría. Más de 15 millones de empleos han sido perdido desde el comienzo del giro hacia abajo de la economía; pero para nuestra gran consternación, expertos están hallando que al tanto que nuestra condición financiera se deteriora… también lo hace nuestra salud.