Nunca me imaginé pesar menos de 220 libras.
Mi nombre es Alex, soy de la Ciudad de Querétaro, México. Mi apodo desde la secundaria fue “Gordo”. Durante ese tiempo mis hábitos alimenticios eran 100% malos y mi vida completamente sedentaria. Nunca logré pesar menos de 220 libras. Mi familia siempre me decía que tenía que bajar de peso.
Hasta hace un año y medio, trabajaba para un banco. En Marzo del 2008 fui a una presentación para el lanzamiento de los productos de YOR Health y ahí decidí probarlos y tome el reto más grande de mi vida – bajar 66 libras. Fue entonces cuando empecé a tomar el CompleteBurn y comer de manera saludable con el MRP de chocolate.
El primer mes me tomé 3 capsulas del CompleteBurn justo como lo indica el producto, y para el desayuno y la cena me tomaba un MRP de chocolate. Caminaba de 15 a 20 minutos todos los días en las mañanas y me tomaba un litro de agua cada hora durante la mañana.
El siguiente mes me tome 2 capsulas del CompleteBurn, una a medio día y la otra en la tarde y para el desayuno y la cena me tomaba un MRP. Ahora ya estaba trotando 30 minutos y tomando medio litro de agua cada hora. Durante el tercer y cuarto mes seguí tomando el producto como lo había estado tomando pero para entonces ya estaba corriendo 45 minutos al día. Con respecto a mis alimentos, reduje las porciones de pan y refrescos y comía alimentos más sanos.
Siguiendo éste régimen pude bajar 55 libras. Estoy muy orgulloso de haberlo hecho, tomando en cuenta que antes no podía ni correr un kilómetro porque pesaba 222 libras. De ser una talla 38 de pantalón y extra grande en camisas ahora puedo usar una talla 32 de pantalón y chica en camisas. Estos es algo que jamás imaginé.
Hoy en día tengo una rutina de ejercicios 5 días a la semana y sigo tomando el MRP y el CompleteBurn y he logrado mantener este peso. Se lo recomiendo a todo el mundo.
- Alejandro Manuel Cortes Morales, Queretaro - Mexico
|